El conocimiento es uno de los principales activos de la empresa. La comunicación y gestión de ese activo intangible es por tanto uno de los retos más importantes en la mejora de las organizaciones: saber transmitir y recibir la información que fluye en la empresa y estructurarla de forma que ésta sea accesible por todos los miembros.

Algunos síntomas que evidencian problemas con la gestión documental y el trabajo colaborativo y sobre los que nuestras soluciones han sido pensadas:

  • Búsqueda de documentos que se crearon o enviaron hace tiempo de otro departamento y ahora no encontramos
  • No poder asegurar la conservación indefinida de los documentos más importantes para una empresa incluyendo tanto los digitales como los que se archivan en papel
  • Uso del correo electrónico corporativo para cualquier tarea, compartir archivos o gestionar un proyecto
  • Falta de comunicación y poca colaboración entre departamentos
  • Información no accesible o no disponible desde cualquier momento y lugar
  • Problemas de seguridad y fugas o filtraciones de información

Atendiendo a este tipo de problemas y conscientes de la necesidad de abordar correctamente su gestión en Izertis hemos creado dos tipos de soluciones: iKnow, solución de Portal Corporativo y Gestor Documental basado en plataforma SharePoint de Microsoft. Y Yammer, de Microsoft, como red social corporativa privada que ayuda a los empleados a conectarse con las personas indicadas, compartir información y administrar proyectos para que su empresa llegue más lejos.

gc-iknow-logo

iKnow, solución de Portal Corporativo y Gestión Documental, gestionará de forma eficiente la información y documentación entre distintos departamentos, áreas de negocio y ubicaciones, fomentando el trabajo en equipo a través de un entorno único e integrado basado en la plataforma SharePoint de Microsoft. Con módulos específicos para la gestión de cada área de negocio: Calidad, RR.HH., Comercial y Ventas, I+D+i y Proyectos.

Más Información    Ver presentación

gc-yammer-logoyammerYammer es una red social privada que ayuda a los empleados a conectarse con las personas indicadas, compartir información y administrar proyectos para que pueda llegar más lejos y más rápido.

Yammer conecta con compañeros de trabajo, información y conversaciones. Accede a la red para tomar decisiones rápidamente y realizar su trabajo.
Su empresa avanzará más rápidamente.

Más Información

Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias