Creación de red privada entre delegaciones (VPN) - Clínica Asturias

Casos de éxito

Creación de red privada entre delegaciones (VPN) - Clínica Asturias

Izertis colabora con Clínica Asturias para unir todas sus delegaciones a través de una conexión segura (VPN).

  • Cliente: Clínica Asturias
  • Tipo: Infraestructura y Sistemas

Antecedentes

La Clínica Asturias centro médico de referencia, con distintas delegaciones en la geografía española.

Debido a su actividad, ya que trata a diario con datos cuyo nivel de privacidad requieren una seguridad extrema. Además, precisa proteger al máximo su red interna del exterior y dotarla de un ambiente lo más aséptico posible para el tratamiento de la información.

A su vez necesitaba que todas sus delegaciones estén conectadas contra el CPD central, de forma continuada y de modo seguro para la protección de los datos.

La solución

Izertis trabaja con el cliente desde el principio para diseñar un entorno de red que cumpla los requisitos de rendimiento, flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad, para la comunicación entre las delegaciones.

Se implementa una solución de dos SonicWall en alta redundancia para asegurar la disponibilidad de la conexión de los clientes. A su vez en dichos SonicWall se implementa la seguridad perimetral, para asegurar la protección de la red externa de ataques externos a la red.

A su vez en cada una de las delegaciones se implementa clientes vpn SonicWall, para garantizar una conexión contra el CPD central, garantizando la privacidad de la red, con capacidad de implementar.

El resultado

Se obtiene una alta disponibilidad del CPD central para garantizar la conexión de forma segura de las delegaciones. Así como una centralización de los servicios, simplificando la gestión y el mantenimiento de los mismos.

  • Orden
  • Título
  • Fecha
  • Aleatorio
Cargar más mantenga SHIFT pulsado para cargar todo Cargar todo

¿En qué podemos ayudarte?

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.