Plataforma de venta de ofertas turísticas de la región de Murcia

Casos de éxito

Plataforma de venta de ofertas turísticas de la región de Murcia

Izertis ha desarrollado la plataforma de venta de ofertas turísticas para la Región de Murcia.

  • Cliente: Instituto de Turismo de la Región de Murcia
  • Tipo: Desarrollo de aplicaciones

Antecedentes

Tanto las Pymes enfocadas al sector turístico en la Región de Murcia como el público objetivo que contrataba sus productos y servicios contaban con la necesidad de disponer de una plataforma a través de la que publicar, tener acceso y gestionar toda la información y características de los paquetes y productos turísticos, su contratación y todas las promociones asociadas.

La solución

Se desarrolla una plataforma integral de comercialización turística para Pymes con tres partes o módulos principales:

  • Gestor de carga de productos y servicios turísticos: Permite a las empresas cargar todas sus ofertas además de la descripción y características específicas, las políticas de precios, la disponibilidad y otras restricciones, así como ofertas y promociones junto con la opción de que se publiquen en múltiples idiomas.El producto a cargar en la plataforma puede ser de varios tipos: alojamiento únicamente, alojamiento + una o varias actividades, actividades únicamente, entradas para un espectáculo, alquiler de vehículos, etc.
  • Gestión y venta conjunta de servicios y productos de distintas empresas (tarjetas turísticas parametrizables): A través de este módulo se permite que las empresas puedan gestionar y validar una serie de bonos y vales descuento que se acuerden entre las distintas empresas, de manera que el usuario al adquirir esta tarjeta en un único pago adquirirá distintos productos y servicios o se aprovechará de descuentos conjuntos.
  • Gestión de reservas y grado de ocupación: Permite que las empresas que comercializan sus productos y servicios a través de la plataforma, puedan consultar las reservas que se han realizado, mostrando los datos de los clientes, así como todos los servicios contratados.

El resultado

Una plataforma que conecta oferta y demanda y registra toda la información a través de un entorno digital para que pueda ser utilizada por el mayor número de personas y empresas y sea accesible desde todos los dispositivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Dado que el público objetivo del sector turístico suele ser de nacionalidad extranjera, se ha creado una herramienta de traducción donde se pueden ir incorporando las distintas etiquetas, textos y mensajes de los formularios en los distintos idiomas que se requieran.

  • Orden
  • Título
  • Fecha
  • Aleatorio
Cargar más mantenga SHIFT pulsado para cargar todo Cargar todo

¿En qué podemos ayudarte?

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.