Asturias planifica su entrada en la facturación electrónica - Principado de Asturias

Casos de éxito

281 Factura electronica Principado Asturias
  • Cliente: Gobierno del principado de Asturias
  • Tipo: Consultoría

Antecedentes

El Gobierno del Principado, en cumplimiento de la normativa existente en materia de facturación electrónica ha venido trabajando por la incorporación de este servicio en las empresas asturianas, así como en la propia Administración. Es por ello que ha decidido impulsar la incorporación de las nuevas tecnologías en materia de facturación electrónica en el tejido empresarial asturiano supongan desde hace tiempo uno de los principales retos a acometer.

El gran número de soluciones de factura electrónica disponibles en el mercado hacen que la labor de difusión de la Administración a las empresas sea una tarea compleja, que requiera de la adopción de una estrategia única para toda la región.

Entre los principales retos a acometer en el proyecto cabe destacar:

  • estudio del estado del arte de la facturación electrónica
  • cuadro comparativo de soluciones
  • informe detallado de las principales soluciones de facturación electrónica

La solución

Izertis, con las empresas Intermark y Felguera TI, realiza un estudio de consultoría detallado sobre la facturación electrónica: estudio previo, análisis DAFO, evaluación y segmentación de soluciones tecnológicas, elaboración de informes y presentación de conclusiones.

El resultado

La consultoría en colaboración ha contribuido notablemente a la difusión de la facturación electrónica en Asturias.

Igualmente ha permitido dar continuidad al proyecto a través de la ejecución de una segunda fase, en la que también estamos participando a través de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), para la implantación de facturación electrónica en empresas concretas de la región.

  • Orden
  • Título
  • Fecha
  • Aleatorio
Cargar más mantenga SHIFT pulsado para cargar todo Cargar todo

¿En qué podemos ayudarte?

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.