Las claves sobre cómo la tecnología ha reactivado el sector inmobiliario

El sector inmobiliario, sin duda el más golpeado por la crisis desde el pasado año 2007, está emergiendo con muchísima fuerza como uno de los pilares de la economía española, pero con una gran diferencia, y es que sus actores han sufrido una enorme revolución y cambio pareciéndose poco a los de hace algunos años.

La actual economía colaborativa sustentada por internet, la cual permite eliminar intermediarios en las transacciones comerciales, está actuando con fuerza en diversos sectores incluyendo el sector inmobiliario.

El Proptech (término que engloba Big Data, el crowdfunding, la economía colaborativa, la realidad virtual, la realidad aumentada, y un largo etcétera) está cambiando radicalmente el mercado inmobiliario. 

¿Quieres conocer las principales claves que explican cómo la tecnología y el Proptech han actuado como motores en la reactivación del sector inmobiliario?

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.