Izertis miembro de la junta directiva del área sectorial TI de AMETIC

AMETIC es la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, que lidera en el ámbito nacional los intereses empresariales de un hipersector tan diverso como dinámico, el más innovador – ya que concentra un 30% de la inversión privada en I+D - y el que cuenta con mayor capacidad de crecimiento de la economía española.

En la Junta celebrada el pasado 31 de Mayo de 2017 en Madrid, Izertis ha sido seleccionada y nombrada Miembro de la Junta Directiva del Área Sectorial de Tecnologías de la Información de AMETIC, compartiendo representación junto con empresas del sector como Microsoft, Deloitte, PwC, Tecnocom, GMV, Esri o Seresco. Actualmente, la presidencia de dicho área, la ostenta Antonio de Lucas (TECNOCOM), y la vicepresidencia Gabriel López (MICROSOFT) y Alfonso Rubio (ESRI) respectivamente.

AMETIC está estructurada en cinco áreas sectoriales. Cada una de estas áreas sectoriales se rige por su propia Junta, lo que le permite conseguir una mayor eficacia en el análisis, gestión y solución de los problemas específicos de cada área:

El Área Sectorial de Tecnologías de la Información, de la que Izertis es miembro de la Junta Directiva, está constituida por todos los asociados que desarrollan su actividad en este ámbito, y define su principal objetivo como el de:  “promocionar el sector de las Tecnologías de la Información ante la sociedad, identificar las necesidades y propuestas del sector de las TI para el crecimiento del mercado,  Influir en la Administración en las políticas, regulaciones, acciones de desarrollo, etc., en el ámbito TI, posicionar a AMETIC/ASTI como referencia de las Tecnologías de la Información en el ámbito español, así como representar al sector TI español en el contexto internacional”.

Las Tecnologías de la Información son un elemento clave en la modernización del tejido productivo y su influencia es fundamental en la eficiencia y la productividad de otros sectores de la actividad económica.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.