Izertis estará presente en el V Foro del Sector Metal Asturias

En el marco del V Foro del Metal de Asturias, que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón entre el 30 de mayo y el 1 de junio, Izertis junto con el Clúster TIC estará presente en el stand de Habilitadores Digitales del Metal, en el que estaremos en disposición de proporcionar información y compartir experiencias de mano de nuestros profesionales expertos en Industria 4.0 aplicada a dicho sector.

Durante tres días, Asturias se convertirá en el centro mundial del sector metal, en el que empresarios de los cinco continentes podrán compartir experiencias y comenzar proyectos comerciales y de cooperación.

La realidad es que la conectividad entre máquinas, dispositivos y personas ha propiciado la irrupción de una cuarta revolución industrial o Industria 4.0. Por ello, el tejido empresarial y en concreto el Sector del Metal se encuentra ya diseñando estrategias que le permitan afrontar con éxito y beneficiarse de este nuevo paradigma de fabricación.

Izertis cuenta con una fuerte especialización en Industria 4.0 a través de nuestro equipo humano formado por profesionales focalizados en innovación, científicos de datos, consultores tecnológicos, y expertos en modelos de negocio y estrategia digital.

Los asistentes disfrutarán de un foro de negocios en el que podrán conocer el tejido industrial asturiano, mantener reuniones individuales con los expositores, encontrar nuevos suministradores, ampliar su cartera de proveedores y conocer propuestas y soluciones a sus necesidades.

Programa de actividades: 

http://forometal.asturex.org/program


Localización y fecha:

Del 30 de mayo al 1 de junio

Recinto Ferial Luis Adaro - Pabellón central 
Paseo Dr. Fleming, 481
33203
Gijón
(Asturias)

feria asturias

Compartir

  
     
Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias