Gran acogida de nuestra jornada ‘Transformación Digital en el Sector Salud’

Algunos de los Responsables Tecnológicos de las principales organizaciones del sector Salud de Cataluña se dieron cita el pasado martes 25 de abril en la Jornada "Transformación Digital en el Sector Salud" organizada por Izertis en colaboración con Citrix, y que contó con la presencia de Manuel De Dios, Channel Manager Iberia en Citrix.

La jornada fue presentada y moderada por Joan Ramón Guillén, Director de Desarrollo de Negocio de Izertis Levante, el cual introdujo la sesión con una breve presentación sobre la visión de nuestra compañía de cómo la Transformación Digital irrumpe en el Sector Sanitario haciendo que las TIC sean imprescindibles para afrontar con éxito los desafíos de los sistemas de salud en sus procesos de modernización.

Y es que en los últimos años, estamos asistiendo a una transformación de la sociedad a nivel mundial. La irrupción de las tecnologías digitales ha supuesto grandes transformaciones en todos los ámbitos, incluido el Sector Salud, abriendo un amplio abanico de posibilidades para mejorar la salud de los ciudadanos y garantizar la sostenibilidad del sistema.

A continuación, Manuel De Dios realizó una exposición acerca de las grandes tendencias que están cambiando la forma de trabajar, los retos que conlleva la disrupción digital y cómo implementar con éxito escenarios de movilidad, seguridad y agilidad en la gestión sanitaria gracias a las soluciones de Citrix.

La jornada finalizó con un turno de preguntas por parte de los asistentes, y un almuerzo en el restaurante Patrón de Barcelona dónde seguir ahondando entre todos los allí presentes en los principales retos a los que se enfrenta el sector sanitario. A continuación, algunas fotos de la jornada:

 

Evento Citrix 1

Arriba, Joan Ramon Guillén, Director de Desarrollo de Negocio de Izertis Levante.

Evento Citrix 2

Arriba, Manuel De Dios, Channel Manager Iberia en Citrix.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.