Izertis se incorpora al clúster MetaIndustry4 de Asturias

Izertis se incorpora al clúster MetaIndustry4 de Asturias

Izertis se convierte en nuevo socio del Clúster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal en Asturias, Metalindustry4.

Cluster MetalIndustry4

Dentro del posicionamiento que Izertis está llevando a cabo en los ámbitos de aplicación de la transformación digital como Industria 4.0, eHealth, Smart Energy, Smart Agro o Fintech & Insurtech y más concretamente en el caso de Industria 4.0, Izertis se acaba de incorporar al clúster Metalindustry4 con el objetivo de conectar estrategia, ideación, nuevos modelos de negocio y tecnología con el sector industrial a través de este clúster coordinado por Femetal.

El Clúster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias (METALINDUSTRY4), constituye un nuevo concepto de clúster de carácter multidisciplinar, alineado con la Estrategia de Especialización Inteligente de Asturias (RIS3) y orientado fundamentalmente a las empresas y las cadenas globales de valor, relacionadas con la fabricación avanzada y la transformación digital.

El objetivo principal de Izertis y Metalindustry4 es la integración y la adopción del concepto de Industria 4.0 en las empresas cuyo modelo de negocio se desarrolla dentro o vinculado al ámbito industrial. La industria 4.0 busca simplificar, agilizar y reconvertir este sector a través del uso de elementos como Internet de las Cosas (IoT), computación y cloud, big data y ciberseguridad de forma integrada con la estrategia empresarial con el fin de mejorar no solo la capacidad productiva sino también integrar en este cambio de modelo a clientes, proveedores y todos aquellos stakeholders o grupos de interés de la empresa industrial.

Izertis y Metalindustry4 buscan a través de esta colaboración:

  • Una mejor adaptación a la demanda en el sector industrial combinando flexibilidad y eficacia
  • Una mejor atención al cliente, anticipándose a sus necesidades gracias al análisis de datos y al big data.
  • Una mayor innovación colaborativa, ideación y mejora tecnológica.
  • Una mejor cooperación general a nivel sectorial.
  • Una evolución hacia una logística inteligente.
  • Gestionar los tiempos de respuesta de toda la cadena de valor de las organizaciones del sector industrial.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.