La fábrica del futuro de la Global Robots Expo en la que Izertis participará de manera activa

Global Robot Expo

Simulación realista de la Fábrica del futuro ubicada en la exposición

Los próximos días 2, 3 y 4 de febrero se desarrollará la Global Robots Expo en las que Izertis participará como socio de la comisión de Industria 4.0 de AMETIC y como dinamizador de un taller de Design Thinking sobre cómo afrontar el reto de la Industria 4.0. Estas jornadas se organizarán en el Pabellón de Cristal, en la casa de campo de Madrid.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones y las tecnologías habilitadoras para aplicar la transformación digital en la industria.

  • Exposición de Tecnologías.
  • Información continua sobre la fábrica del futuro y la Comisión de Industria 4.0 de AMETIC.
  • Exposición de videos, catálogo de tecnologías, en las pantallas.

El programa de estas jornadas abordará temáticas claves como el talento 4.0, la transformación digital y las iniciativas y políticas públicas en Industria 4.0 de forma que tanto actores del sector público como del ámbito privado puedan conocer de primera mano las oportunidades de crecimiento y las aplicaciones que derivan de la Industria 4.0

La proposición de valor de Izertis como consultora tecnológica se centra en la transformación digital como impulsor del cambio en los modelos de negocio y en los habilitadores tecnológicos como medio para alcanzar esta transformación en las empresas.

Más información

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.