La Agencia Cántabra de Administración Tributaria confía en Izertis el mantenimiento y evolución de sus sistemas

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

La ACAT (Agencia Cántabra de Administración Tributaria) con el objetivo de mejorar el funcionamiento y rendimiento de sus sistemas electrónicos, así como los servicios de administración electrónica que pone a disposición de la ciudadanía ha confiado en Izertis y en Consulting Informático de Cantabria a través de una UTE y por un plazo de 2 años el mantenimiento evolutivo de sus sistemas de información.

El objetivo de esta adjudicación es garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la ACAT durante todos los días del año y que permiten evitar los desplazamientos de la ciudadanía a sus dependencias para la gestión de trámites.

El mantenimiento y evolución de los sistemas comprenden:

  • La oficina virtual de la ACAT como instrumento para presentar telemáticamente modelos, trámites sobre subvenciones y ayudas o realizar solicitudes por medio de certificados digitales.
  • SIGETRIM: como herramienta para gestionar los tributos municipales y facilitar y simplificar las tareas de recaudación y gestión tributaria.
  • Sistemas adicionales utilizados por la ACAT como: GENACAT, SECACAT, CUCATAT, EMORO, MOURO
  • El aumento de la eficiencia empresarial, gracias a la mejora del servicio prestado a la organización.

Para ello se seguirá un modelo de mantenimiento evolutivo basado en cuatro etapas que siguen el siguiente orden: petición, valoración, ejecución y prueba. El objetivo del proyecto busca optimizar los recursos de la ACAT, mejorar la satisfacción de los usuarios y poner a su alcance los servicios realmente necesarios para gestionar los trámites de forma telemática.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.