La Asociación Nuclear de Ascó - Vandellós confía en Izertis la adjudicación de un contrato de servicios TIC

La Asociación Nuclear de Ascó - Vandellós confía en Izertis la adjudicación de un contrato de servicios TIC

Izertis prestará durante los próximos años un conjunto de servicios de alto valor añadido orientados a garantizar el soporte de microinformática para el conjunto de las instalaciones de la Asociación Nuclear de Ascó - Vandellós II (ANAV)..

Las instalaciones de ANAV, cuya propiedad está compartida entre Endesa Generación e Iberdrola Generación, producen anualmente más de 24.000 millones de kilovatios-hora de electricidad, operando de forma segura, fiable y respetuosa con el medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo general y crecimiento económico del territorio.

El 1 de enero se ha iniciado la prestación de servicios a la entidad, enfocados al logro de la especialización del personal en la práctica de actividades tales como:

  • La gestión de las incidencias y movilidad.
  • La instalación, modificación, actualización y cambios vegetativos.
  • Y la gestión de nuevos edificios, documentación, salas de proyección y trabajos HouseKeeping.

A los que se suman, un modelo de coordinación y el carácter auto-gestionado del servicio, basados en la consecución una serie de objetivos, KPI y SLA definidos y acordados con ANAV.

Toda esta actividad concluye en una mejora del servicio prestado a los empleados de las dos centrales nucleares que gestiona ANAV (Ascó con dos reactores y Vandellós II, con uno), al disponer de personal certificado y constantemente formado para cada una de las necesidades que se pueden dar en las diferentes sedes de la asociación. Además de un plan de carrera personalizado para todo el personal involucrado en el proyecto, buscando la optimización del servicio prestado.

De modo que, con esta adjudicación, Izertis se ha convertido en un relevante proveedor de servicios en el área de TI de la ANAV. En la que, trabajando codo con codo con el personal de la entidad, se gestionará el mantenimiento y la mejora de sus servicios informáticos.

ANAV - Asociación Nuclear Ascó-Vandellós

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.