La Policlínica Ntra. Sra. del Rosario confía en Izertis la Modernización de su CPD

Policlinica Ntra. Sra. del Rosario

Recientemente Izertis ha sido adjudicatario de un contrato para la renovación y modernización de las infraestructuras de TI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza. El principal objetivo de este proyecto es la remodelación de su CPD, para hacer frente a las necesidades tecnológicas de los servicios de la clínica y mejorar así la disponibilidad de los datos y de los sistemas..

El Grupo Policlínica, es desde hace más de 45 años, líder en la gestión de servicios sanitarios en las Islas Baleares. Con más de 300 empleados sanitarios y unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías del mercado.

Para lograr mantenerse como líderes en este sector, la entidad pretende modernizar la infraestructura existente, adaptándola a los últimos cambios y novedades tecnológicas, optimizando así los recursos de la organización.

Durante la ejecución del proyecto, se instalará y se pondrá en funcionamiento la infraestructura que soportará el hardware de última generación, el software de gestión, los sistemas de climatización y control, y el resto de elementos que conformarán la nueva infraestructura de TI.

Por otro lado, con el objetivo de anticiparse a los posibles problemas y/o necesidades de la organización, se implantará una solución de monitorización que recogerá todos los elementos que interactúan en el correcto funcionamiento de las TI; identificando los elementos críticos y trabajando de forma proactiva para asegurar el correcto funcionamiento de la clínica.

Así pues, acompañaremos al cliente en la ejecución de este proyecto, para el logro de una mejora del rendimiento y optimización de los recursos del grupo, que redundarán en:

  • Un aumento de la agilidad de consulta del personal sanitario a los datos de la corporación y a los expedientes, lo cual supondrá una mejor atención a sus pacientes.
  • La mejora de la capacidad de crecimiento y adaptabilidad a futuros cambios.
  • La mejora del TCO de la entidad.
  • El aumento de la eficiencia empresarial, gracias a la mejora del servicio prestado a la organización.
  • Y la consolidación y homogeneización de las infraestructuras de TI.

Compartir

  
     
Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias