Izertis adjudicatario de uno de los contratos de mayor envergadura en la sanidad catalana

14 Dic 2016

Izertis adjudicatario de uno de los contratos de mayor envergadura en la sanidad catalana

De la mano del sector sanitario, Izertis entra en Cataluña como adjudicatario de una de las mayores operaciones de los últimos años en dicho sector. Se trata de un contrato que ronda 1.600.000€ y gira entorno a la renovación de sus infraestructuras y la modernización del centro de datos; en busca de la optimización de los servicios prestados hacia la eficiencia, flexibilidad e innovación empresarial.

El Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell (CSPT), es una corporación de ente público que da servicio a centros sanitarios, sociosanitarios y centro de gente mayor. La entidad agrupa los servicios de innovación y docencia en las ciencias de la salud, siendo una de las pioneras en dicho sector, y con una clara orientación al ciudadano, excelencia y compromiso con el entorno.

Con el objetivo de mejorar los requisitos y capacidades existentes, se pretende con la adjudicación de este contrato, lograr con éxito una renovación del modelo de TI existente para mejorar la capacidad de adaptación al crecimiento futuro de la organización.

De este modo, y de la mano de Izertis, se llevará a cabo una renovación tecnológica global de las infraestructuras, que abarcará desde la adecuación de 2 salas como CPD principal y CPD secundario; hasta la configuración, y puesta en marcha de los servicios y sistemas necesarios para un rendimiento optimizado, seguro y escalable.

Al mismo tiempo, mediante esta adjudicación, se prestará durante 4 años un servicio 24x7x365 de soporte en modalidad preventiva y correctiva, para asegurar la continuidad de negocio de la corporación en todo momento, dada la criticidad de su actividad.

Con todos estos planes de futuro, la organización llevará a cabo una renovación completa de las infraestructuras, logrando:

  • Una clara mejora en el rendimiento de las infraestructuras.
  • Mejor capacidad de adaptación al crecimiento futuro de la organización.
  • Mejora de la eficiencia y productividad empresariales, gracias a la innovación.
  • Continuidad de negocio, con los servicios de atención especializada que Izertis prestará durante la vigencia del contrato.

Logotipo Hospital Parc Paulí

Logotipo Dell EMC

Logotipo Izertis

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.