Izertis participará en la jornada sobre industria 4.0: #AsturiasProductiva

Transformación Digital

Izertis participará el próximo jueves 1 de Diciembre en los XXV Encuentros Empresariales de Asturias organizados por el IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) que se desarrollará en el Hotel Reconquista de Oviedo

Se trata de una jornada para acercar las ventajas y beneficios de incorporar las aplicaciones de la Industria 4.0 al tejido empresarial.

Dicho evento contará con la participación de Alejandro Alija responsable de transformación digital e industria 4.0 en Izertis.

Los encuentros empresariales contarán con una zona de exposición, donde Izertis tendrá un stand a través del cual se podrán conocer los proyectos de transformación digital que está desarrollando.

Paralelamente habrá habilitada una zona de conferencias a través de las que se mostraran casos reales de la aplicación de la transformación digital y en su caso sobre industria 4.0. En esta parte de la jornada, Izertis tendrá la ocasión de explicar su experiencia mediante un debate a dos, sobre el proyecto que tiene en común con la empresa DropSens, especializada en el desarrollo de instrumentos y dispositivos para la Investigación Electroquímica.

La idea principal de dicho proyecto es transformar el sector de la instrumentación de laboratorio dotando de conectividad e inteligencia distribuida a los equipos de análisis para detención temprana de patologías en tiempo real.

Compartir

  
     
Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias