Microsoft concede a Izertis la competencia: Application Development

Silver Application Development

Izertis refuerza su vinculación con Microsoft como Partner estratégico con la concesión de la competencia: Application Development.

Microsoft reconoce de esta forma la capacidad y la solvencia técnica del equipo de desarrolladores de Izertis al otorgarle esta certificación que complementa las cuatro competencias Gold y las seis competencias Silver que ya disponía.

Para la concesión de esta competencia Microsoft ha exigido cumplir principalmente con dos requisitos a Izertis:

  1. Aprobar los exámenes o evaluaciones técnicas que certifiquen que Izertis dispone de las aptitudes y recursos necesarios como organización para ostentar la competencia a la que opta, en este caso: desarrollo de aplicaciones.
  2. Presentar testimonios de clientes que permitan contrastar el conocimiento y la capacidad técnica de Izertis. Para ello ha sido necesario verificar al menos tres referencias o testimonios de clientes sobre el desarrollo de una o varias aplicaciones en los últimos 12 meses y que ésta haya superado las pruebas de aplicaciones para Microsoft Azure, Windows 8 ó 10, Windows Server 2012 R2 o Windows Phone.

Siendo uno de los principales Partners de Microsoft en toda España, el conjunto de competencias que ostenta Izertis en la actualidad son las siguientes:

Gold partner
Silver partner
Silver partner

Compartir

  
     
Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias