WEBCAST GRATUITO: “Nuevas soluciones de hiperconvergencia de EMC: VxRail”

Invitacion DELL portada actualidad

El próximo jueves 7 de julio, desde Izertis le invitamos a conocer las nuevas soluciones de hiperconvergencia de EMC: VxRail

El nuevo estándar de hiperconvergencia ya está aquí.

El dispositivo hiperconvergente VxRailTM es el miembro más reciente del portafolio de EMC de plataformas convergentes de VCE. Está especialmente diseñado para el Centro de Datos definido por software, es escalable y fácil de implementar y administrar.

VCE VxRail, un CPD "Todo en Uno" completo que permite reutilizar recursos ya existentes.

El dispositivo hiperconvergente VxRail se basa en una arquitectura definida por software que integra cómputo, almacenamiento, red y virtualización en un único dispositivo con el objetivo de modernizar el centro de datos y de simplificar los servicios de TI de cada organización de la forma más rápida y sencilla.

EMC le ayudará a:

  • Modernizar su centro de datos para cumplir con las exigencias del negocio
  • Eliminar la complejidad
  • Crear una infraestructura automática y dinámica que se adapta a sus necesidades

Únase a nosotros el 7 de Julio a las 11.30h. para obtener más información sobre el nuevo estándar en hiperconvergencia y la manera de simplificar la TI.

  • CUÁNDO: Jueves, 7 de Julio
  • HORARIO: 11.30h - 12:30
  • ONLINE

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.