Jornada: beneficios de la aplicación de la tecnología educativa de Microsoft en el aula

El próximo miércoles 1 de junio, Microsoft, Izertis y CIFP La Laboral con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias organizan unas jornadas dirigidas a los docentes y equipos directivos de los centros educativos del Principado de Asturias.

beneficios tecnologia Microsoft Izertis

A través de este encuentro entre tecnología y centros educativos queremos compartir el potencial del uso de herramientas tecnológicas en las aulas ayudando a los docentes a transmitir el conocimiento y a que los alumnos y alumnas exploren otras formas de alcanzarlo, más relacionadas con el entorno laboral y con las herramientas con las que se encontrarán cuando finalicen su etapa educativa.

Programa

16:15-16:30 Recepción y bienvenida
16:30-16:45 Inauguración. Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa de la Consejería de Educación.
16:45-18:00 Ventajas de Office 365 en el aula. Microsoft – Profesor Embajador
18:00-18:30 Pausa café y lunch
18:30-19:15 Cuaderno Class Notebook. CIFP La Laboral
19:15-20:00 Gestión de los dispositivos en el aula. Izertis
20:00-20:05 Despedida y Cierre



Ubicación y cómo llegar

Universidad Laboral
C/ Luís Moya Blanco, 335 33203 Gijón, Asturias (España)

mapa evento tecnologia Microsoft Izertis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.