El Hospital Clínico San Carlos confía en Izertis los servicios de desarrollo de “Paciente” y “Sisu”

El Hospital Clínico San Carlos confía en Izertis los servicios de desarrollo de “Paciente” y “Sisu”

Hospital San Carlos - Izertis

Izertis se encargará de llevar a cabo el servicio de monitorización, soporte, mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones “Paciente” y “Sisu”. Dicho servicio incluye las labores de depuración de ficheros, datos y el desarrollo de pruebas de funcionamiento. Para ello todas las actividades del proyecto se prestarán en estrecha colaboración con el departamento de Sistemas y Tecnologías de la Información del Hospital Clínico San Carlos con el objetivo de garantizar un nivel adecuado de calidad y flexibilidad en los desarrollos y mantenimientos realizados.

Plataformas Paciente y Sisu

La aplicación “Paciente” está desarrollada en Java y proporciona al profesional asistencial la información que precisa para realizar correctamente su trabajo. Permite el acceso a todos los informes clínicos de los pacientes divididos por especialidades, incluyendo la visualización de las imágenes asociadas a los informes y la gestión de las agendas clínicas. Esta aplicación facilita la elaboración, acceso y recuperación de informes de alta, informes de consulta, plantillas de informes específicos de distintas especialidades y gestión de informes e imágenes procedentes de retinógrafos.

La aplicación “Sisu” ha sido creada a medida para la gestión del servicio de urgencias con distintos componentes desarrollados en .NET en la que se gestiona el ciclo de vida del paciente en urgencias. Dicha aplicación obtiene los datos demográficos y aquellos necesarios para el triaje.

Servicios a desarrollar por Izertis

  • Servicio de monitorización y soporte

Tendrá como objetivo asegurar el correcto funcionamiento de ambas aplicaciones, detectando anticipadamente posibles problemas que pudiesen producirse para ejecutar los procedimientos que aseguren la restauración inmediata del servicio.

  • Servicio de mantenimiento correctivo y predictivo

Dirigido a garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones ante problemas detectados que impidan el correcto funcionamiento o pudiesen suponer un riesgo que a futuro se materializasen en errores o problemas de funcionamiento.

  • Gestión del servicio

Se definirá un gestor del servicio encargado de reportar mensualmente al hospital un informe del estado del servicio, incidencias detectadas y corregidas, así como las soluciones propuestas y puestas en práctica para su resolución.

  • Desarrollo evolutivo de las aplicaciones

El objetivo de este servicio será el de evolucionar las aplicaciones “Paciente” y “Sisu” para mejorar la respuesta de las bases de datos, gestión de campos no solicitados hasta la fecha, integración con otros aplicativos y desarrollo de nuevas funcionalidades, acordadas con el área de Sistemas y Tecnologías de la Información del Hospital San Carlos.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.