IZERTIS ha renovado la certificación de Microsoft AEP como Partner para el sector educativo

Microsoft AEP - Izertis

Microsoft reconoce a través de esta certificación el conocimiento y la experiencia de Izertis como Partner en la distribución e implantación de soluciones y servicios tecnológicos para el sector educativo.

Certificado AEP Reseller

Este programa incluye a las empresas que hayan demostrado un profundo expertise en los programas de licenciamiento Microsoft disponibles para las instituciones educativas y es un requisito indispensable que Microsoft exige para que los distribuidores puedan comercializar licencias académicas dentro de los programas Academic, School y ESS (Enrollment For Education Solutions).

Miles de estudiantes y profesores se han beneficiado ya de aplicar la metodología y la utilidad de los servicios y productos que pone a disposición Izertis y Microsoft en el sector educativo. La tecnología está cambiando la forma de trabajar, y familiarizar a los estudiantes desde una edad temprana con estas herramientas y metodologías de trabajo les permitirá alcanzar el mercado laboral con una formación acorde a la que necesitarán para desarrollar su carrera profesional con éxito.

Ver video

Compartir

  
     
Copyright © 2017 Izertis S.L.

Casos de Éxito

Noticias