La Universidad de Murcia ha confiado en Izertis la asistencia técnica de la aplicación ELARA

Logotipo de Universidad de Murcia

Izertis se encargará del desarrollo y de la actualización de las aplicaciones de gestión económica y de otros aplicativos que complementan y amplíen la informatización de la gestión universitaria en Murcia. Entre estos desarrollos, conviene citar que se realizarán las actuaciones necesarias para la adaptación a la ley de impulso de la factura electrónica y de los registros contables, a la ley de transparencia de acceso a la información pública y buen gobierno, al impulso de la Administración, a la contratación electrónica y, en general a todos los procesos de administración electrónica.

las tareas a desarrollar están vinculadas con la nueva aplicación de gestión económica que utiliza la Universidad de Murcia y que recibe el nombre de ELARA

El contenido de los servicios se centrará en los siguientes puntos:

  • Diseño e implementación de los procesos de negocio de ingresos, gastos descentralizados y contabilidad, módulos de presupuesto, documentos contables, contratación y gestión del gasto.
  • Diseño de tests y optimización del código fuente de los módulos de gestión de ingresos, gestión de contabilidad, documentso contables y gastos.
  • Análisis e implementación de controles.
  • Diseño de modelos BPM para implementar trámites asociados a todos los módulos enumerados anteriormente.
  • Implementación de formularios del módulo de contratación.
  • Análisis, diseño e implementación del módulo de gestión del presupuesto.
  • - Análisis, diseño e implementación de los módulos de documentos contables y gestión centralizada del gasto.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.