Izertis, premiado por Microsoft como Partner "Más ready CRM 2016"

07 Abr 2016

Izertis, premiado por Microsoft como Partner "Más ready CRM 2016"

premio microsoft masa ready crm

 

Esta mañana Microsoft nos ha hecho entrega en sus oficinas centrales de Madrid del premio al “Partner Más Ready CRM 2016”. Esta distinción reconoce a Izertis como el Partner de España mejor preparado y formado en soluciones de gestión empresarial vinculadas a la familia Dynamics y con mención especial en CRM. Para ello Microsoft ha tenido en especial consideración la capacidad formativa de nuestro equipo, las certificaciones obtenidas y el aprovechamiento y la participación activa en Microsoft Dynamics Learning Portal.

En la economía digital en la que vivimos donde cada dato supone dinero, la gestión comercial y la gestión de las áreas de ventas depende tanto del buen uso que se pueda hacer de soluciones de negocio como Dynamics CRM que hemos decidido desarrollar y mejorar nuestro conocimiento en lo que hoy entendemos que debe ser la gestión de las relaciones con el cliente. El cliente está mejor informado que nunca por lo que debemos adaptar la oferta a la demanda y explotar toda la información que tengamos sobre los clientes en el momento correcto y con un tiempo de ejecución mínimo.

Este reconocimiento nos anima para seguir colaborando codo con codo con Microsoft y para invertir en el desarrollo de soluciones de negocio que buscan facilitar la gestión, agilizar las ventas, y mejorar la rentabilidad de las organizaciones.

foto recogida premio microsoft masa ready crm

 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.