Ayudas del 80% en ERP, CRM, Presencia en Internet y Comercio Electrónico

31 Mar 2016

Ayudas del 80% en ERP, CRM, Presencia en Internet y Comercio Electrónico

ayudas red actualidad izertis optimizado

Red.es ha homologado a Izertis bajo su programa de apoyo a las PYMES para la prestación e implantación de soluciones ERP, CRM, Presencia en Internet y Comercio Electrónico basadas en Cloud Computing en PYMES españolas.

A través de este programa, las PYMES y autónomos con menos de 250 empleados, con un volumen de negocio inferior a 50 millones de euros, con domicilio fiscal en España y que hayan iniciado su actividad podrán solicitar ayudas en forma de subvención de hasta el 80% para la contratación de estos servicios con Izertis en base a las siguientes categorías:

Gestión económica (ERP)

Este apartado de servicios comprende la implantación de Dynamics Nav como ERP en su versión online, para gestionar la contabilidad empresarial, la facturación, la gestión de saldos con clientes y proveedores permitir el uso de la firma y facturación electrónica entre varias funciones adicionales.

Gestión de la relación con clientes (CRM)

Contempla la implantación de Microsoft Dynamics CRM Online como solución de gestión de la relación con los clientes, comprendiendo el ciclo de ventas y marketing y la gestión de cuentas, oportunidades y de toda la fuerza comercial. El hecho de que sea una solución de Microsoft permite su integración con Office 365 facilitando la labor comercial y de marketing, fuera o dentro de la oficina y en cualquier momento.

Presencia en Internet

Dentro de las variables que influyen y determinan la presencia en internet hemos incluido los siguientes servicios que se acogen a la convocatoria de red.es:

  • Creación de webs adaptativas a cualquier dispositivo móvil, gestión de marketing y puesta en marcha de acciones dirigidas a la generación de demanda y tráfico a la web, posicionamieno a través de auditorías y estrategias SEO y creación de planes de gestión para Redes Sociales.

Comercio Electrónico

Dentro de esta categoría se enmarca la creación de portales web enfocados hacia la venta on-line que permitan:

  • Hacer solicitudes de compra, anulaciones y devoluciones, la gestión de pedidos, clientes y productos, el uso de diferentes medios de pago como Paypal o tarjetas de crédito, diseños de imágenes y textos. La visualización optimizada desde cualquier dispositivo. Conexión con redes sociales desde la tienda y gestión del marketing on-line.

Adicionalmente se contempla la gestión del marketing y la gestión de campañas on-line, el posicionamiento de la web, la gestión de Redes Sociales encaminada a mejorar la imagen de marca y la generación de oportunidades


Proceso a seguir en la convocatoria de red.es

Esquema proceso ayudas optimizado

Para PYMES y autónomos se abre la oportunidad de aprovechar la potencia de las soluciones basadas en la nube, ya que permite flexibilizar la gestión ahorrándose costes de infraestructura o mantenimiento, estableciendo un modelo de pago por uso, evitando barreras de entrada y de salida a la hora de implantar, por ejemplo, un ERP o un CRM.

Las empresas interesadas en implantar estos servicios y poder acogerse a la subvención tienen como fecha límite entre el 4 y el 25 de Mayo para solicitar la ayuda a través de Izertis.

IZERTIS ha sido una de las pocas empresas seleccionadas para poder proveer este tipo de servicios habiendo cumplido los criterios de selección de las empresas homologadas relativos a la solvencia técnica y profesional, así como a la solvencia económica y financiera.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.