Izertis ha finalizado el desarrollo de Webs de centros educativos del Principado de Asturias

04 Abr 2016

Izertis ha finalizado el desarrollo de Webs de centros educativos del Principado de Asturias

Desde Izertis hemos finalizado el desarrollo y con éxito la configuración de la plataforma base para la creación de las webs de los diferentes centros educativos de la red de Educastur.

Se ha desarrollado e implantado una plantilla web para los centros educativos registrados en Educastur sobre Liferay 6.1. Centralizándose en una única plataforma todos los sitios web de la red de centros educativos del Principado de Asturias.

De esta forma y a través de una única plataforma se pueden crear todos los sitios web de los centros educativos de forma centralizada y con una estructura que permite a cada centro educativo modificar el esquema de colores o qué secciones utilizar, pero dotando de un aspecto similar a todas las webs de los centros haciendo que la navegación y la búsqueda de información sea similar para todos los centros educativos, cumpliendo así, la metodología existente en el Principado de Asturias e integrando toda la gestión, administración y configuración de los roles y usuarios base del sistema junto con la gestión de identidades.

Educastur Presentacion portal web para centros educativos del Principado de Asturias

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.