Izertis está desarrollando el nuevo portal web de CharHadas.com

22 Mar 2016

Izertis está desarrollando el nuevo portal web de CharHadas.com

CharHadas ha confiado en Izertis para el desarrollo de su nuevo portal CharHadas.com con Liferay, la plataforma líder en la creación de portales web, flexible y escalable.

CharHadas se renueva con un novedoso diseño y una nueva estrategia de producto

CharHadas.com es un portal que intenta ofrecer la guía más completa de ocio, consejos, ideas y entretenimiento para familias con niños. Se posiciona como una guía de servicios que busca dar respuesta a las necesidades básicas del día a día en las familias y en los niños. Un lugar donde además se puede conectar con otras madres y familias para así poder crear una comunidad en la que compartir experiencias, conocimientos y sacar provecho de la cooperación entre sus usuarios.

charHadas responsive optimizado

El alcance del proyecto incluye los siguientes puntos:

  • Adaptación del portal a la estrategia de producto y diseño definida.
  • Migración de contenidos del portal actual al nuevo portal con sus blogs asociados, conservando posicionamiento, contenidos y reputación.
  • Adaptabilidad de toda la funcionalidad que está en la versión web para que esté igualmente disponible desde todo tipo de dispositivos móviles como Smartphones o Tablets.
  • Optimizar y mejorar el posicionamiento a través de SEO técnico y SEO preventivo.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.