IAMCP España (Canal de Partners de Microsoft) nos confía el desarrollo de la App de su Anuario

14 Mar 2016

IAMCP España (Canal de Partners de Microsoft) nos confía el desarrollo de la App de su Anuario

La International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) de España, ha confiado en Izertis el desarrollo de la App que gestionará la información del Evento que anualmente organiza dicha asociación, incluyendo la información de todos sus Asociados. Dicha App podrá descargarse y ejecutarse en dispositivos con Sistemas Operativos Windows Phone, iOS y Android a través de sus respectivos markets de descarga.

logo IAMCP

La International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP) aglutina la mayor comunidad de Partners de Microsoft alrededor del mundo. Todos sus miembros son empresas certificadas por Microsoft o empleados pertenecientes a las mismas. La misión de la IAMCP es la de mejorar el negocio de sus asociados a través de la generación de oportunidades conjuntas y establecer un canal de comunicación fluido con Microsoft. También es una plataforma para conectar con la sociedad con el objetivo de impulsar y facilitar la adopción de las tecnologías de la información en el día a día.

La IAMCP España está enmarcada dentro de la red mundial de delegaciones de la Internacional Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP). Igualmente, forma parte de la red de asociaciones IAMCP EMEA, donde se engloban las delegaciones de Europa, África y Oriente Medio.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.