IZERTIS obtiene la certificación ISO/IEC 15504

03 Feb 2015

IZERTIS obtiene la certificación ISO/IEC 15504

Izertis, dentro de las evaluaciones a las que somete periódicamente sus procesos internos con el fin garantizar la correcta ejecución de todos los elementos que conforman su actividad. Ha obtenido la certificación conforme a las normas ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207:2008 cumpliendo con los requisitos del nivel de madurez 3.

La superación por parte de Izertis de un riguroso proceso de auditoría por parte de Caelum, garantiza el cumplimiento de los requisitos del nivel de madurez 3 en los procesos del ciclo de vida del software inherentes a las actividades de ejecutar, planificar, gestionar, controlar y mejorar los procesos de suministro, desarrollo y mantenimiento de software conforme a las normas ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207:2008.

Según la entidad certificadora, Caelum: “La norma ISO/IEC 15504 o SPICE también conocida por Software Process Improvement and Capability Determination, es un marco para la evaluación de procesos desarrollados por un comité entre la ISO y el IEC. Inicialmente fue derivado del ciclo de vida de proceso del ISO 12207 y de los modelos de madurez como Trillium, Botstrap y el CMM (actualmente el CMMI®). Sería por tanto, lo equivalente a un CMMI®-DEV”

Los procedimientos implantados garantizan por tanto una escrupulosa gestión en el desarrollo de software en todo su ciclo de vida. Esta certificación es un ejemplo más del esfuerzo de nuestra compañía por el compromiso de consolidar un sistema de gestión comprometido con la Excelencia y con la mejora continua en los procesos y en las tareas vinculadas al mantenimiento, desarrollo y suministro de software.

logo-iso-15504

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.