Sistema de Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística

14 Ene 2016

Sistema de Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística

Izertis ha desarrollado el análisis, diseño, desarrollo e implantación de un Sistema de Información para la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno del Principado de Asturias vinculado al Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística.

 éxito asturias urbanistica

El sistema está dividido en los siguientes dos subsistemas:

  • RPGUR: Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística del Principado de Asturias. A través del registro se inscribirán y depositarán todos los acuerdos relativos a la aprobación, revisión y modificación de los instrumentos de ordenación del territorio y gestión urbanística.
  • RPGUR-SE: Consulta de Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística del Principado de Asturias. Servicio electrónico. Mediante este subsistema cualquier interesado, puede acceder y consultar toda la información de los instrumentos de ordenación del territorio y gestión urbanística, que se haya hecho pública.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.