App móvil para la interacción entre usuarios con su destino turístico

19 Ene 2016

App móvil para la interacción entre usuarios con su destino turístico

Izertis ha finalizado con el desarrollo de la App móvil destinada a la ayuda y asesoramiento turístico en la Región de Murcia. Concebida como una autoguía, la App agrupa toda la oferta turística de Murcia para que el turista pueda consultar opiniones y consejos sobre lugares de interés y realizar compras o reservas desde cualquier parte y en cualquier momento. Gracias al GPS la App se puede utilizar como mapa para que cada usuario pueda configurar y crear sus rutas para optimizar el tiempo en su estancia.

caso de éxito Murcia

La App no solo resulta útil para el usuario enriqueciendo y facilitando su visita sino que las empresas e instituciones del sector turístico también pueden beneficiarse midiendo y analizando los datos y la información que registra la App y que crean los turistas como opiniones, quejas o recomendaciones, lugares mejor y peor valorados, tipo de ruta o recorridos más utilizados, gasto de cada visitante… 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.