Izertis inaugura su blog y web específica de soluciones de negocio

10 Nov 2015

Izertis inaugura su blog y web específica de soluciones de negocio

Hoy arranca el lanzamiento de nuestro blog y nuestra web específica sobre soluciones de negocio Microsoft. Un espacio dónde esperamos poder compartir una visión de cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos de negocio con soluciones dirigidas a la gestión empresarial.

una respuesta para cada necesidad

En nuestro blog contaremos con un equipo editorial para la creación de los contenidos, formado por consultores y profesionales de primer nivel en BI, ECM, CRM, ERP y en el ámbito del marketing y las nuevas tecnologías. El objetivo del blog es el de buscar un punto de encuentro donde, entre todos los miembros del equipo de Izertis, podamos aportaros una visión más cercana de cómo muchos de los problemas a los que se enfrentan a diario los departamentos de la mayoría de las empresas, pueden gestionarse de forma más sencilla y eficiente si sabemos apoyarnos en las herramientas tecnológicas adecuadas y en los procesos idóneos.


La web de soluciones de negocio está estructurada con soluciones en base a 4 categorías: ERP, CRM, Business Intelligence y Productividad.
Además de soluciones especializadas para sectores y para determinados departamentos: 

 soluciones

 

En la web de soluciones de negocio solucionesdenegocio.izertis.com se podrán consultar todas las características y los problemas para los que han sido desarrolladas.
Nuestro gran reto es el de ser capaces de transmitir cómo la tecnología puede ponerse verdaderamente a disposición de las empresas, y ayudarnos a construir organizaciones más rentables, eficientes, productivas y competitivas.


En los artículos que iremos creando en el blog compartiremos artículos relacionados con distintos problemas a los que se enfrentan las organizaciones a diario, que se pueden resolver gracias a las soluciones de gestión empresarial y explicaremos las últimas novedades, persiguiendo siempre el mismo objetivo: que estas soluciones sirvan como propulsor de la productividad materializando la innovación en todos los procesos empresariales.


Adicionalmente hablaremos de la nube y de la movilidad empresarial como claves del éxito empresarial; de cómo fomentar el trabajo colaborativo o de cómo impulsar, gestionar y retener el conocimiento generado por todos los miembros de la organización; aportaremos ideas sobre cómo mejorar los procesos relativos a la gestión económica y financiera, cómo extraer valor de los datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas, o cómo mejorar la gestión de nuestros procesos comerciales, entre otros muchos temas.


En nombre de todo el equipo de Izertis que participa en el blog y en la web de soluciones de negocio esperamos que este proyecto que arrancamos hoy sea de interés para toda nuestra comunidad y nos ayude acercar toda la información relacionada con gestión empresarial y soluciones de negocio a todos los ámbitos y áreas de las organizaciones.

 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.