Novedades desde la WPC 2015: Microsoft Dynamics NAV 2016

22 Jul 2015

Novedades desde la WPC 2015: Microsoft Dynamics NAV 2016

Microsoft Dynamics Nav 2016 verá la luz en el tercer trimestre del año que viene tal y como ha anunciado Microsoft en la edición del Worldwide Partner Conference WPC 2015 que se celebró la semana del 13 de junio en Orlando (Florida) y al que el equipo de Izertis ha asistido para estar al tanto de todas las novedades que Microsoft tiene preparadas lanzar en los próximos meses a través de sus Partners.

Desde Izertis, como Gold Partner en ERP de Microsoft queremos señalar algunas de las novedades que acompañarán a Dynamics Nav 2016.

Izertis - Nav 2016

Podemos adelantar que las novedades se pueden resumir en dos palabras: Integración y automatización de procesos.

Integración con Office 365 donde cobra especial relevancia el funcionamiento con Power BI como herramienta enfocada a tomar millones de datos generados por los usuarios para construir información en forma de indicadores de rendimiento (KPIs) que permitan visualizar de forma directa y rápida la evolución o el estado económico-financiero de cualquier área o departamento de la compañía. La integración también alcanza a Azure de forma nativa como no podía ser de otra forma.

Escritorio, web, tablet y ahora el teléfono como dispositivo indispensable desde el que poder trabajar cuando estemos fuera de la oficina de forma rápida y directa pero en la misma medida y con las mismas posibilidades que cuando estamos con un ordenador delante, en la oficina.

La conexión nativa entre CRM y ERP resulta muy importante para poder cruzar en todo momento datos comerciales, de ventas y de marketing con datos económicos y financieros de las áreas administrativas y de producción. De esta forma la información que obtendremos será completa obteniendo una visión mucho más global y fiel a la situación real de la empresa.

Respecto a la parte de automatización de procesos hay dos apartados importantes. Por un lado lo que Microsoft ha llamado e-everything y directamente relacionado con la digitalización y la facturación electrónica que cada vez cobra mayor importancia. De hecho en España ya es obligatorio desde principios de año para toda empresa proveedora de la Administración Pública. E-everything permite automatizar todo el proceso desde la digitalización de la factura pasando por el pedido y por toda la documentación asociada al proceso. El software OCR hará posible la digitalización al inicio del proceso.

Por otra parte se incluirán distintas funcionalidades asociadas a la gestión financiera relacionada con la previsualización de asientos contables al realizar el registro de documentos y la gestión de prórrogas.

Adicionalmente se automatizarán procesos que en anteriores versiones se realizaban de forma manual y se confirma la actualización de forma anual de las versiones de Dynamics Nav.

logo izertis

Para cualquier información adicional:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.