Izertis ya es ERP Gold Partner y refuerza su vinculación con Microsoft

20 Jul 2015

Izertis ya es ERP Gold Partner y refuerza su vinculación con Microsoft

Izertis alcanza el máximo estatus en el área de soluciones ERP de Microsoft: Microsoft Gold Partner ERP.

La distinción como Gold Partner ratifica el esfuerzo y el alcance de los planes de negocio que Izertis tiene con Microsoft lo que nos consolida como Partner de referencia en la implantación de soluciones Dynamics de Microsoft. Este importante reconocimiento demuestra nuestra capacidad, compromiso y experiencia como socio estratégico para Microsoft y ofrece a nuestros clientes una garantía a la hora de trabajar con un Partner plenamente capacitado, certificado y con una contrastada experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones en el entorno Microsoft Dynamics.

Izertis Certificación Microsoft Gold ERP

Esta nueva certificación está complementada con el resto de competencias tecnológicas que en la actualidad se encuentran activas y acreditadas y que garantizan el conocimiento de todas las áreas técnicas y consultivas que trabajan cada día mano a mano desde nuestras oficinas con nuestros clientes y con los equipos de trabajo de Microsoft en diferentes países en el ámbito IT.

Izertis - Certificaciones Microsoft

Todas las competencias que actualmente están activas abarcan a las zonas de Europa y América en las que Izertis desarrolla proyectos y tiene oficinas, concretamente en España, América Latina y el sur de Estados Unidos. Paralelamente desde Izertis estamos trabajando en obtener las competencias de CRM, Portales y Colaboración y Cloud.

Izertis - Microsoft Partner

 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.