Izertis en el evento mundial más importante de Microsoft, WPC 2015

17 Jul 2015

Izertis en el evento mundial más importante de Microsoft, WPC 2015

Entre los días 12 y 16 de Julio ha tenido lugar en Orlando (Florida) el evento más importante a nivel mundial organizado por Microsoft. Se trata del Worldwide Partner Conference 2015, un evento global dirigido a los Partners de referencia que trabajan a diario con Microsoft en el desarrollo, implantación y mejora de soluciones tecnológicas dirigidas a empresas, organizaciones y usuarios finales.

Izertis - Microsoft

Evento Microsoft

Microsoft es junto con Dell, el Partner estratégico con más vinculación a Izertis dado el número de competencias, el tipo de proyectos que hemos desarrollado para clientes con tecnología Microsoft y las certificaciones de nuestro equipo técnico. El liderazgo de Microsoft como fabricante tecnológico es indiscutible y así ha quedado demostrado en la ya pasada edición del Worldwide Partner Conference 2015. Se trata de uno de los eventos tecnológicos más relevante a nivel mundial, donde los más alto cargos de Microsoft han participado activamente en las Keynotes que han tenido lugar. Estamos hablando de figuras como Satya Nadella (CEO de Microsoft) o de Kevin Turner (Director de Operaciones). Por parte de Izertis, también han acudido las dos personas con mayores niveles de responsabilidad: Pablo Martín (Presidente de Izertis) y Alfonso Romero (CEO de Cleven Grupo Izertis).

A esto podemos añadir la oportunidad que hemos tenido de poder hablar cara a cara, compartir experiencias y planificar distintos tipos de colaboraciones con empresas, proveedores, analistas, consultores y otros fabricantes líderes mundiales en la industria TI.

Además de conocer el futuro inmediato de los planes estratégicos de Microsoft y lo que aguardan los próximos meses en cuanto a novedades y evoluciones de soluciones que harán más fácil el día a día de cualquier empresa y especialmente la de nuestros clientes. Según hemos podido comprobar, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, tiene claro que los objetivos principales del gigante tecnológico pasan por las soluciones Cloud y el trabajo desde dispositivos móviles con todo lo que traerán las nuevas versiones de Office 365, el inminente lanzamiento de Windows 10 o las nuevas versiones de las soluciones de gestión empresarial CRM, BI o ERP con el lanzamiento en este último caso de la nueva versión de NAV 2016 e incluso la utilidad profesional de las HoloLens, un dispositivo holográfico capaz de revolucionar el sector de la ingeniería y del diseño gracias a la holografía.

Evento Microsoft

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.