Mantenimiento de la infraestructura Midrange de ArcelorMittal España

09 Jun 2015

Mantenimiento de la infraestructura Midrange de ArcelorMittal España

En su proyecto de internalización de ciertos procesos IT, ArcelorMittal España adjudica a Izertis la operación, monitorización y administración de sus infraestructuras WinTel, Unix y Linux.

El Grupo ArcelorMittal, la mayor compañía siderúrgica mundial, cuenta con 12 plantas industriales en España y una plantilla de 9.520 empleados.

El proyecto liderado por Izertis afecta a las infraestructuras alojadas en los Data Centers que ArcelorMittal tiene en sus plantas de Asturias, País Vasco, Navarra, Madrid y Sagunto. El servicio será gestionado integralmente desde el Centro de Servicios Gestionados de Izertis en Asturias, proporcionando:

  • Una reducción inmediata de los costes fijos
  • Un aumento de la disponibilidad de los sistemas
  • La posibilidad de adaptar la demanda de servicios a las necesidades reales

El Centro de Servicios Gestionados de Izertis, disponible en modalidad 24x7x365 y compuesto por Ingenieros, Técnicos de Sistemas y Arquitectos altamente cualificados, permite definir umbrales de calidad en el servicio y políticas de gestión adecuadas para los Sistemas de Información de ArcelorMittal.

Izertis aporta no sólo su experiencia sino también sus conocimientos específicos en gestión de infraestructuras IT y unas metodologías de servicio probadas y certificadas en proyectos que abarcan desde el suministro, la consultoría tecnológica, la integración y la administración de Data Centers.

ArcelorMittal - Izertis

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.