ArcelorMittal España confía en Izertis el despliegue de su nuevo Puesto de Trabajo

01 Jun 2015

ArcelorMittal España confía en Izertis el despliegue de su nuevo Puesto de Trabajo

Dentro de su nueva estrategia de gestión del puesto de trabajo, ArcelorMittal España confía en Izertis para la definición, suministro, despliegue y mantenimiento de su infraestructura, con un alcance estimado de alrededor de 3.500 usuarios de sus plantas en España.

ArcelorMittal es actualmente el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, presente en 60 países y con una plantilla de 232.000 empleados.

El proyecto, liderado por Izertis, se apoyará en tecnologías de Virtualización del Puesto de Trabajo (VDI) y Publicación de Aplicaciones con el objetivo estratégico de:

  • Permitir la dotación de un puesto de trabajo de forma inmediata
  • Consolidar la gestión del puesto de trabajo con independencia del tipo de usuario.
  • Unificar los puntos de contacto de los usuarios
  • Trasformar la gestión del puesto de trabajo en un servicio

 

Principales ventajas del proyecto para el cliente

Este proyecto, que abarca diferentes tecnologías de virtualización, reportará a ArcelorMittal España múltiples capacidades y beneficios como son:

  • Permitir la gestión centralizada de todo su parque microinformático, reduciendo costes y tiempos de administración y gestión. Además de suponer un importante ahorro energético.
  • Desvincular la relación entre el ordenador y los empleados, de forma que éstos puedan acceder a la misma información independientemente del lugar en que se encuentren, ya sea fuera en las oficinas o en los distintos departamentos de la organización.
  • Aumentar la disponibilidad de los equipos y reducir el tiempo de recuperación en caso de fallo
  • Securizar la información del usuario y garantizar copias de seguridad del puesto cliente
  • Entregar Escritorio como servicio (DaaS): el usuario podrá disponer de un acceso basado en nube a aplicaciones y escritorios de negocios desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, dentro de ANS específicos.

 

Con este proyecto ArcelorMittal España ha conseguido, de la mano de Izertis:

  • Mejorar la productividad, la movilidad y la capacidad de elección de sus usuarios
  • Reducir el coste total de propiedad (TCO) de los escritorios, incrementando la seguridad y el cumplimiento normativo
  • Agilidad para ajustarse rápidamente a los cambios del negocio

Izertis aporta no sólo su experiencia sino también sus conocimientos específicos en virtualización del puesto de trabajo y unas metodologías de servicio probadas y certificadas en proyectos que abarcan desde el análisis hasta la implementación.

ArcelorMittal - Izertis

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.