La ACAT renueva con Izertis la evolución y desarrollo de sus aplicaciones

24 Abr 2015

La ACAT renueva con Izertis la evolución y desarrollo de sus aplicaciones

La Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) confía en Izertis para evolucionar el Sistema de Confección, Pago y Presentación de Modelos Tributarios Web de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria. Con el fin de mejorar estos servicios, se llevarán a cabo tareas de desarrollo evolutivo dentro de los siguientes subsistemas de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria:

OFICINA VIRTUAL
Portal web (http://ovhacienda.cantabria.es) que permite el acceso a los servicios que la Consejería de Economía y Hacienda ofrece a los ciudadanos. La oficina Virtual constituye una herramienta dirigida a la ciudadanía de la región para realizar gestiones en el ámbito tributario y de gestión económico-financiera sin tener que desplazarse a sus dependencias durante todos los días del año, así como poder realizar pagos a los diferentes Órganos de la Comunidad Autónoma desde su propio equipo informático. La Oficina Virtual se integra en la arquitectura tecnológica del Gobierno de Cantabria. El desarrollo está realizado sobre J2EE, para lo que se ha utilizado el Framework AMAP de desarrollo, existente en el Gobierno de Cantabria, basado en tecnologías Open Source, y con la utilización de J2EE, Struts, Hibernate, Spring, Spring-security y tecnologías SOA. Los servicios se implementan a través de la plataforma Oracle IAS, tecnología en la que están basados los servidores del Gobierno de Cantabria.

Oficina Virtual
http://ovhacienda.cantabria.es

EMOURO
eMouro, es una aplicación J2EE, que actúa como plataforma para permitir la presentación telemática y el pago por Internet de diversos recursos (tributos). El objetivo principal de esta plataforma es automatizar la operativa de pago y presentación de forma integral abarcando todo el proceso, desde el contribuyente hasta la administración. La plataforma se apoya sobre el portal Web (http://ovhacienda.cantabria.es) que está diseñado para que puedan acceder usuarios profesionales para realizar el pago y presentación de impuestos en nombre de terceros. También está integrada con el sistema MOURO (Modernización y Organización Unificada de Recursos Operativos) que es el sistema de gestión de ingresos del Gobierno de Cantabria.

PLATAFORMA SOA
La Plataforma SOA es el sistema de servicios web que la Agencia Cántabra de Administración Tributaria proporciona para la confección y pago de Modelos Tributarios e interacción con otros sistemas de información.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.