Cleven pasa a formar parte del grupo Izertis

20 Abr 2015

Cleven pasa a formar parte del grupo Izertis

La consultora tecnológica Cleven consolida su posicionamiento en el mercado latinoamericano y se integra dentro del grupo Izertis

Esta integración supone un fuerte impulso para Cleven ya que le dota de los mejores recursos técnicos, financieros y comerciales de la mano de Izertis, lo que va a permitir además ampliar su oferta de soluciones así como ofrecer a sus clientes herramientas tecnológicas clave que les ayuden a competir con éxito en entornos globalizados.

La mexicana Cleven, consultora de referencia en el mercado latinoamericano y que cuenta con la certificación Gold Partner de Microsoft, ya disponía de oficinas en Monterrey, Guadalajara y México D.F., y aporta un volumen de negocio al grupo de 6 millones de euros, el cual cuenta con unas previsiones globales de facturación de más de 20 millones de euros para 2015.

Dentro de su plan estratégico Izertis proyecta seguir creciendo en Europa y Latinoamérica a un ritmo superior en los próximos años. Con un enfoque único de calidad, aporta soluciones y servicios tecnológicos de alto valor añadido en torno a áreas clave de la compañía como son las soluciones de software de gestión empresarial, proyectos de infraestructuras y sistemas TI, y desarrollos de software llave en mano, con un único objetivo: maximizar la rentabilidad de sus clientes.

logo cleven

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.