Izertis, Premio Impulsa a la Mejor Trayectoria Empresarial

14 Abr 2015

Izertis, Premio Impulsa a la Mejor Trayectoria Empresarial

Izertis se ha alzado con el Premio Impulsa a la Mejor Trayectoria Empresarial que concede el Ayuntamiento de Gijón. El jurado ha destacado su "ascendente y reconocida" trayectoria en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación y el hecho de que haya conseguido liderar el mercado español e intensificar una gran expansión a nivel internacional desde la Milla del Conocimiento.

Así lo ha dado a conocer este lunes el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Couto, quien ha resaltado de Izertis, con 18 años de trayectoria, que se ha convertido en referente en su sector, además de destacar su fuerte compromiso con la I+D+i.

Los premios Impulsa llevan once ediciones premiando y reconociendo el esfuerzo de las personas y las empresas y en esta ocasión han destacado la ascendente y reconocida trayectoria de Izertis. Formada hace dieciocho años, Izertis es una consultora tecnológica que trabaja para empresas privadas y la administración pública, manteniendo un firme compromiso con la investigación, el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimiento.

La gala de entrega de los Premios Impulsa Empresas 2015 tendrá lugar el próximo día 21 de abril a las 19.30 horas, en el Teatro de la Laboral situado en la calle Luis Moya Blanco de Cabueñes en Gijón.

 impulsa gijon

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.