MINETUR adjudica a Izertis el proyecto Linked OpenData Learning (LOP)

27 Mar 2015

MINETUR adjudica a Izertis el proyecto Linked OpenData Learning (LOP)

MINETUR adjudica a Izertis el proyecto Linked OpenData Learning (LOP): Enriqueciendo la experiencia formativa en eLearning, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital correspondiente al Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

MINETUR logo new logo FEDER

Número de expediente: TSI-100600-2014-44

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo apoya a Izertis en el desarrollo de un proyecto centrado en el diseño e implementación de una plataforma capaz de enriquecer la experiencia formativa de los sistemas de eLearning, a través de la incorporación de datos semánticos abiertos y confiables en los contenidos formativos.

Los objetivos principales de este proyecto son:

  • Importador de datos abiertos
  • Editor de contenidos didácticos en base a datos abiertos
  • Visualizador de contenidos enriquecidos

La plataforma se basa en tecnologías y sistemas para la generación, gestión y distribución de contenidos digitales, y la prestación de servicios sobre múltiples dispositivos.

 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.