El Parlamento Vasco adjudica a Izertis la Migración de su parque de servidores

26 Mar 2015

El Parlamento Vasco adjudica a Izertis la Migración de su parque de servidores

Izertis ha sido la compañía elegida por la Dirección de Sistemas de Información del Parlamento Vasco para atender de forma presencial el proyecto de migración de su parque de servidores con sistema operativo Microsoft Windows Server 2003 a la versión más actual.

parlamento vasco izertis

El proyecto de migración estará dividido en dos fases. En una primera fase Izertis abordará la migración de los servidores de correo Exchange 2010, modificando su configuración para poder dar servicio a 2 direccionamientos SMTP adicionales. En la segunda fase se abordará la migración de los controladores de dominio y todos los servicios en ellos instalados a dos nuevos servidores con la versión Windows Server 2012 R2.

Durante todo el proyecto de migración ésta se hará de forma transparente para los usuarios. Y garantizando que en el caso de haber períodos de parada, éstas se acometerán fuera de horas.

El objetivo de Izertis: minimizar el impacto de esta actividad sobre los usuarios y maximizar el rendimiento de la nueva infraestructura.

 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.