Izertis premiado por Dell "Partner con Mejor Proyecto de Soluciones del año"

16 Mar 2015

Izertis premiado por Dell "Partner con Mejor Proyecto de Soluciones del año"

Dell concede a Izertis el premio al ‘Partner con Mejor Proyecto de Soluciones del año’ en la Dell Channel Night 2015 celebrada el pasado jueves en Madrid

izertis dell

izertis premio dell 2015 De izquierda a derecha. Ricardo Labarga, Director General de Dell España. Pablo Martín, Presidente de Izertis. Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España.

Dell Channel Night es un evento que tiene el objetivo de trasladar el compromiso y la confianza que tiene Dell con su canal de distribución, en el que además el fabricante también aprovechó la celebración para premiar a sus partners más destacados durante 2014, entre ellos Izertis.

Maria Antonia Rodriguez, directora comercial de Dell, entregó a Izertis el premio al Partner con el Mejor Proyecto de Soluciones del año de manos de nuestro Presidente Pablo Martín, que comentó que "estamos encantados con este premio y también con la estupenda colaboración que estamos desarrollando entre Izertis y Dell para poder desarrollar opciones de negocio en el segmento Enterprise. Pese a que los resultados del año pasado fueron realmente positivos, las expectativas para este año son excepcionales".

El evento reunió a más de 500 personas entre partners y mayoristas para celebrar un año realmente positivo para el canal de Dell y conmemorar el séptimo aniversario del lanzamiento del programa Partner Direct en España.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.