Izertis se asocia a la Cámara Española de Comercio en México

02 Mar 2015

Izertis se asocia a la Cámara Española de Comercio en México

A través de su delegación en México D.F., Izertis entra como miembro en la Cámara Española de Comercio, asociación civil sin ánimo de lucro reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y México, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

camara-española-de-comercio-mexico

La Cámara Española de Comercio actúa como foro de encuentro entre empresas, permitiendo fortalecer los lazos empresariales de Izertis con sus socios, clientes y proveedores y fortaleciendo su posicionamiento como consultora tecnológica en el ámbito internacional.

La creación de valor en las relaciones con los grupos de interés de Izertis, la creación de espacios de calidad con los socios y la promoción de la marca de México y España, junto con el comercio y la inversión, constituyen los puntos clave por los que Izertis ha decidido entrar a formar parte de esta asociación.

Dentro de nuestra estrategia de internacionalización se han definido como factores clave para el posicionamiento y la expansión internacional de Izertis: el fomento de la comunicación, las investigaciones de mercado y la provisión de servicios, teniendo en cuenta las variables que mueven el desarrollo económico en el panorama internacional.

De esta forma, Izertis participará, como empresa asociada a la Cámara, con el fin de ampliar su conocimiento sobre el tejido empresarial mexicano, adaptar y dirigir sus servicios en función de las características de los países en los que desarrolla su actividad.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.