Izertis se convierte en Cloud Provider de Microsoft

26 Feb 2015

Izertis se convierte en Cloud Provider de Microsoft

A través del acuerdo cerrado recientemente con Microsoft España y en línea con la estrategia cloud, Izertis se certifica como proveedor de soluciones cloud y focalizará todos sus recursos relacionados con esta tecnología, en torno a Microsoft Azure.

microsoft-azurelogo-izertis-400-216-borde

Conscientes de la importancia de la tecnología cloud y de sus posibilidades de desarrollo para resolver, gestionar y optimizar determinados procesos en nuestros clientes así como la implantación de determinadas soluciones adaptadas a las últimas novedades tecnológicas en el ámbito cloud y través de Azure, la plataforma en la nube de Microsoft, se han desarrollado las bases de este acuerdo.

Izertis dedicará una alta cantidad de recursos técnicos y de capital humano en su importante decisión de desarrollo de su estrategia cloud. Estando además altamente capacitados como así demuestra nuestra acreditación como Partner de Microsoft Azure y que avala nuestra oferta de servicios cloud en todas sus modalidades: Software como Servicio (SaaS), en Plataforma como Servicio (PaaS) y en Infraestructura como Servicio (IaaS).

El marco de actuación de la plataforma Azure es sumamente amplio abarcando:

  Creación de Infraestructuras

  Desarrollo de aplicaciones modernas

  Obtención de información a partir de datos administrados en SQL y NoSQL.

  Administración de Identidades y Accesos.

Con esta nueva competencia y mediante las soluciones cloud de Microsoft Azure, Izertis extiende e integra su capacidad de desarrollar soluciones, aplicaciones e infraestructuras basadas en la nube.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.