Izertis e Iniker suscriben una alianza estratégica

22 Ene 2015

Izertis e Iniker suscriben una alianza estratégica

Las compañías Izertis e Iniker acaban de firmar el desarrollo de una importante Alianza Estratégica de ámbito nacional e internacional. El acuerdo permitirá explotar las sinergias de ambas empresas, líderes en diferentes mercados dentro del ámbito tecnológico y busca optimizar la comercialización y producción de sus servicios tanto en el mercado nacional como en varios mercados de Latinoamérica como México, Colombia, Perú y Chile en los que ambas compañías cuentan con actividad.

logos-iniker-izertis

El acuerdo prevé el intercambio de conocimiento y la explotación conjunta de sinergias en mercados tanto de ámbito Nacional como Internacional.

alianza-izertis-iniker-2015 02 A la izquierda, Iñaki Bastarrica Ansa, Director General de Iniker. A la derecha Pablo Martín Rodríguez, Presidente de Izertis.

A través de dicho acuerdo cada una de las partes aportará su conocimiento, recursos, soluciones y servicios permitiendo con ello aprovechar las ventajas competitivas tanto de Izertis como de Iniker, mejorar su posición de liderazgo tecnológico, agilizar sus operaciones en nuevos mercados y en definitiva crear una oferta comercial conjunta que permita combinar la especialización tecnológica y el conocimiento de sus respectivas áreas para ganar flexibilidad y garantizar el éxito en sus proyectos.

Sobre Izertis

La tecnológica Izertis forma parte de un grupo empresarial con un volumen de facturación que supera los 16 millones de euros en la actualidad y un número de trabajadores que se sitúa por encima de los 300. Todo este activo se reparte entre las delegaciones de España y Latinoamérica (www.izertis.com)

Sobre Iniker

Iniker es una consultora española presente en España, México, Chile y Colombia, con dilatada experiencia en el sector de Tecnologías de la Información y cuya actividad principal se centra en la implantación de soluciones empresariales en el sector Ingeniería, siendo Partner de referencia de Microsoft Dynamics (www.iniker.com)

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.