Izertis estrena su nueva web corporativa

20 Ene 2015

Izertis estrena su nueva web corporativa

Aprovechando el inicio de año desde Izertis hemos renovado nuestra web corporativa.

Esta nueva versión ha sido desarrollada y rediseñada con el objetivo de ofrecer un entorno mucho más flexible, accesible y moderno para facilitar la navegabilidad.

nueva-web-corporativa-izertis

Nuevo diseño: con el objetivo de mostrar nuestra filosofía corporativa como consultora tecnológica en Europa y Latinoamérica, hemos cuidado especialmente el diseño y la estructura con el fin de facilitar la consulta y el acceso a toda la información.

Nueva estructura de contenidos: el rediseño de la estructura ha sido pensada para poder conocer a través de cuatro grandes bloques (Quiénes Somos, Soluciones y Servicios, Clientes y Casos de Éxito) todo el valor que integra nuestra compañía.

Información detallada de Soluciones y Servicios: conscientes de la necesidad de transmitir correctamente la funcionalidad de nuestras soluciones y servicios hemos desarrollado información detallada sobre nuestro portfolio añadiendo presentaciones de producto, vídeos explicativos y la posibilidad de ampliar información previa solicitud del usuario en todas ellas.

Calidad y atención al cliente: en cumplimiento con nuestras certificaciones de calidad hemos revisado y añadido la posibilidad de tramitar reclamaciones y ofrecer información ampliada de todo tipo de cuestiones que sean requeridas por el usuario.

Os invitamos a navegar por nuestra nueva web y conocer todas las mejoras que hemos puesto a disposición de empresas y usuarios.

logo izertis horizontal

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.