Izertis ha finalizado el desarrollo del nuevo Portal de Tecresa

23 Dic 2014

Izertis ha finalizado el desarrollo del nuevo Portal de Tecresa

Ya está totalmente operativo el nuevo Portal Web de Tecresa. En Izertis somos especialistas en el desarrollo de Portales web y han sido múltiples los proyectos de este tipo en los que nos hemos involucrado, contando siempre con la satisfacción del cliente una vez hemos dado por finalizado el proyecto. El diseño adaptativo que permita la correcta visualización en los distintos dispositivos móviles, la parte gráfica, la estructura del portal y la facilidad en la navegación y búsqueda de información para el cliente que visite el portal son algunas de las principales características que siempre tenemos en cuenta a la hora de abordar un proyecto de este tipo.

Tecresa, Técnicas de Refractarios S.A.U. es la empresa líder en montaje, suministro, mantenimiento y supervisión de revestimientos refractarios con oficinas situadas a lo largo de toda la geografía española y con más de 210 empleados. 

Puedes ver el resultado del nuevo portal de Tecresa pulsando en el siguiente botón:

Portal web TECRESA

portal-web-tecresa

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.