Desarrollo del panel de control de la plataforma turística de Murcia

17 Dic 2014

Desarrollo del panel de control de la plataforma turística de Murcia

El proyecto tiene como objetivo el diseño y desarrollo del panel control de la plataforma de destino turístico inteligente y la integración con otras plataformas de actividades. Para favorecer la implantación y desarrollo de iniciativas de I+D+i y de transferencia tecnológica en las empresas, especialmente en pyme con el fin de mejorar su competitividad. Además se desarrollarán actuaciones de diseño, construcción y soporte informático (instalaciones “hard” y aplicaciones “soft”) y recursos (físicos, técnicos y humanos).

izertis-murcia-nexo

El Proyecto está estructurado en dos fases:

Una primera fase. En la que se llevará a cabo el diseño, desarrollo y la programación del Panel de control de la plataforma de “Destino Inteligente” de la Región de Murcia y su interconexión con las Plataformas existentes (Ritmo, Hermes, Social CRM) para la explotación de la información en un entorno único: Nexo.

Esta fase busca implementar en la actual plataforma de gestión de destino de la Región de Murcia: “Nexo”, todas las funcionalidades necesarias para convertir la actual herramienta en un CRM (Customer Relationship Management), obteniendo un panel de control que recopile la información necesaria que permita gestionar la Región de Murcia como un destino inteligente y aporte a las PYMES de la región las funcionalidades e información necesaria para incrementar su competitividad.

Será necesario llevar a cabo la interconexión NEXO con otras plataformas ya programadas: la plataforma de Comercialización Turística (HRMES), la herramienta de gestión de las Oficinas de Turismo (RITMO), la App Destino Región de Murcia, el portal institucional (www.murciaturística.es) y el social CRM.

En la segunda fase. Está prevista la Adhesión y capacitación de pymes en la plataforma NEXO siendo el objetivo, diseñar el proceso de integración del sector turístico en el proyecto.

En esta actividad se deberán implementar las medidas propuestas en las Pymes beneficiarías, así como al resto de agentes que conforman el sector con el que reforzar e integrar a la Región de Murcia como Destino Turístico Inteligente para beneficio de todos los agentes y usuarios del sector. 

 

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.