Izertis se suma al proyecto de Innobasque

21 Nov 2014

Izertis se suma al proyecto de Innobasque

Fruto del desarrollo del área de I+D+i y el compromiso de Izertis por diferenciar todos sus productos y servicios a través de la innovación surge la necesidad de unirse como socio a Innobasque.

El objetivo principal de este proyecto supone pertenecer al ecosistema de I+D+i del País Vasco, aportando y recibiendo aportaciones de otros socios, estar presente en todos los acontecimientos relevantes sobre innovación y en el marco del plan estratégico posicionarse de manera diferencial respecto a la competencia.

Innobasque, es una asociación privada, sin ánimo de lucro, creada para coordinar e impulsar la innovación con sus socios. Su objetivo es favorecer e impulsar el desarrollo de la innovación en el País Vasco, tanto la tecnológica como la no tecnológica, fomentando el espíritu emprendedor y la creatividad, con el fin de elevar la competitividad de las organizaciones. .

Innobasque actúa a 3 niveles:

  • Monitorizando y evaluando la innovación en Euskadi.
  • Generando Dinámicas innovadoras de Transformación Socio-Económica que contribuyan a la generación de VAB, Empleo y bienestar, como respuesta a los retos de futuro.
  • Socializando los valores y cultura de la innovación.

logo-innobasque

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.