Izertis participa en el evento Mobile – Business el próximo 30/09 en Oviedo

25 Sep 2014

Izertis participa en el evento Mobile – Business el próximo 30/09 en Oviedo

El próximo 30 de septiembre del 2014 tendrá lugar la jornada de Innovación "Oportunidades empresariales: El Mobile-Business" organizada por "Cluster TIC Asturias" conjuntamente con la Federación Asturiana de Empresarios de Asturias (FADE) y con la "Agrupación Empresarial Innovadora del Conocimiento de Asturias", en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El objetivo de la jornada es presentar las nuevas capacidades que ofrece la tecnología móvil para empresas, instituciones y usuarios, y cómo la movilidad va a revolucionar la forma en que recogemos e interactuamos con la información. El evento dará comienzo a las 9:30 y a partir de las 9:45 se presentarán casos de éxito vinculados a la movilidad y desarrollados en empresas e instituciones, además de distintas demostraciones y sesiones informativas.

Dentro de los casos de éxito que se expondrán, Izertis ha sido seleccionada para participar con su proyecto “Plataforma para la interacción de los turistas con el destino – Aplicación móvil oficial de turismo de la Región de Murcia”. Este importante proyecto contará con la presencia de D. José Antonio Belmonte Sánchez, Director de la Oficina de Innovación Turística de la Región de Murcia que describirá las características y beneficios del proyecto desde el punto de vista del cliente.

Para poder asistir al evento que supone una oportunidad idónea para poner en común ideas de negocio y optimizar los beneficios que pueden aprovechar las empresas de la mano de la movilidad, es necesario inscribirse en la siguiente dirección.

aei del conocimiento de Asturias Cluster TIC Asturias FADE

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.