Fuerte impulso a la internacionalización de Izertis en LATAM

14 Oct 2014

Fuerte impulso a la internacionalización de Izertis en LATAM

Con esta noticia Izertis anuncia la apertura de oficinas en México D.F. y la adquisición de la consultora mexicana Cleven.

izertis-cleven-oficinas

En palabras de Pablo Martín Rodríguez, Presidente de Izertisla creación de esta filial nos permite disponer de una base de operaciones desde la que atender el mercado mexicano y el sur de Estados Unidos. Estamos absolutamente convencidos de que, gracias a esta nueva oficina, conseguiremos dar la atención personalizada que nuestros clientes demandan, seremos más flexibles y tendremos mayor capacidad de reacción ante cualquier cambio en sus negocios”.

Dentro de nuestra estrategia de desarrollo en Latinoamérica Izertis ha adquirido, junto con un importante grupo de empresarios mexicanos, la consultora Cleven. Esta operación aporta más de 80 profesionales y una cifra de negocio de 6 millones de dólares, además de suponer una importante base de clientes para el desarrollo de nuevos proyectos.

La nueva oficina, que se encuentra ubicada en uno de los centros de negocios más importantes de la capital mexicana, dará cobertura a las operaciones de implantación de soluciones de negocio y a los servicios tecnológicos de alto valor añadido en Latinoamérica y EEUU.

En el plan estratégico, Izertis contempla el posicionamiento en el mercado mexicano como un elemento fundamental para liderar el desarrollo de nuestro negocio en Latinoamérica y sur de EEUU.

El Grupo Izertis cuenta con unas previsiones de facturación para este año 2014 que superan los 18 millones de euros. Con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, cuenta con delegaciones en España y Latinoamérica e integra a más de 360 profesionales. (www.izertis.com)

La consultora Cleven (www.cleven.com.mx) es una compañía de referencia en la implementación de soluciones tecnológicas en Latinoamérica y EEUU. Se la considera uno de los partners de referencia de Microsoft en México y actualmente cuenta con un volumen de negocio de 6 millones de dólares y está integrada por un equipo de 80 profesionales repartidos en sus oficinas de México D.F. y Guadalajara. Próximamente inaugurarán su nueva oficina de Monterrey.

izertis-cleven

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.